Marcianeke promete romperla con su nuevo single “Xocalo”

78
Comparte MELOMAN@

El cantante top de la música urbana, vuelve con un tema al estilo “RKT argentino”, que cuenta con la producción de BigCvyu.

Desde su aparición en la escena nacional, Marcianeke ha roto todos los esquemas conocidos en la música chilena. Ha sido su propuesta musical y estilo, los elementos que lo han mantenido como uno de los líderes absolutos de la movida urbana local, es uno de los artistas con mayor proyección internacional. Todo este éxito y reconocido estilo, lo demuestra con su nuevo lanzamiento “Xocalo”, tema disponible en las plataformas de música digital y YouTube.  

Hace unas semanas, Matías fue anunciando a través de su cuenta de Instagram lo que será su nueva temporada de lanzamientos, donde seguirá apostando por los nuevos sonidos. Como parte de esta estrategia, dejó el preview del primer estreno de esta ola, “Xocalo”, sorprendiendo con su apuesta por el “RKT argentino” que generó gran expectación entre sus seguidores, que pedían que el single saliera lo antes posible.

“Xocalo” fue producido por el ya consolidado BigCvyu, bajo el sello nacional El Valle de los Reyes, mientras que su videoclip fue realizado por MagicFilms.

Además de ser catalogado como un fenómeno del movimiento urbano en Chile, Marcianeke también es el responsable de despertar las ganas de todo el país por escuchar música local. A partir de la profesionalización de su carrera, se ha transformado en uno de los cantantes más influyentes y con mayor cantidad de oyentes en Chile e incluso en países vecinos como Argentina.

“Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Los Malvekes”, “Ponle”, “Colores”, “Calle y Pistola”, “Ponte pa mi”, “Me quieren y me odian” y su más reciente single “Ella me llama”, se han convertido en hit virales con millones de reproducciones en YouTube y las plataformas de música. A lo largo de su trayectoria, Marcianeke ha colaborado con otros grandes artistas nacionales e internacionales, dentro de los que destacan Cris Mj, Pailita, El Jordan 23, L-Gante y King Savagge, entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.