Keed Baby lanza su esperado nuevo EP

615
Comparte MELOMAN@

El cantante urbano nacional, estrena “Fuera de Casa” con cinco temas producidos por los destacados Donner, Concep y Ryzon.

El cantante y compositor chileno, Keed Baby presenta su primer trabajo discográfico con el sello El Valle de los Reyes. “Fuera de Casa”, ya disponible en las plataformas de música digital, es un  EP que contiene cinco temas, incluido el single “Otra vez”, que lanzó con gran éxito hace unas semanas.

En este disco, Keed expone sus propios sentimientos y la experiencia de vivir ‘fuera de casa’ en un amplio sentido, ya que por una parte hace poco tiempo dejó Antofagasta para radicarse en Santiago y también, porque en este material sale de su zona de confort en el ámbito musical, dejando el trap en pausa para apostar por el reggaetón.

“Fuera de casa” cuenta con la colaboración de los destacados productores chilenos Donner, Concep y Ryzon, mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Gonza Ortega y Maxi Plaza.

En solo tres años de carrera, Keed Baby se ha elevado como uno de los artistas más completos y con mayor proyección del género urbano chileno, atributos que le sirvieron para ser reclutado por el sello nacional El Valle de los Reyes, responsable de las exitosas carreras de Marcianeke y Cris MJ, entre otros artistas, y fundamental en la explosión del movimiento urbano hecho en Chile.

Keed Baby cuenta con otros cuatro discos de estudio: “Only Real Keep” (2020), “Family First” (2020), “E.D.D.L.O.” (2021) y “Jugador Icónico” (2022), mientras que sus singles más conocidos son “THUG”, “Distancia”, “Del Block”, “La familia primero” y “Angelito” feat. Julianno Sosa, entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.