Cris Mj y Tiago PZK se unen en el explosivo single “Fiera”

971
Comparte MELOMAN@

El junte del chileno y el argentino del momento, promete romperla en la escena internacional y convertirse prontamente en un hit viral.

El súper fenómeno de la música nacional, Cris MJ arremete nuevamente con el lanzamiento del single “Fiera”. En esta oportunidad y bajo el sello Stars Music Chile, el cantante urbano se une al argentino Tiago PZK en un tema bailable, fresco y lleno de ritmo, que ya está disponible en las plataformas digitales.

La relación de Cris MJ y Tiago PZK comenzó a través de las redes sociales, naciendo así un interés por sus respectivas carreras y por trabajar juntos. Sin embargo, no fue hasta que el chileno viajó a Buenos Aires para realizar unos shows, que lograron concretar un encuentro. 

“!Todo fluyó! Cuando llegamos al estudio se sentía una vibra única y además logramos una gran conexión con Tiago y con el reconocido productor Big One” comenta Cris MJ sobre este junte gestado por Stars Music Chile, sello nacional  independiente de música urbana. En esta línea, el artista agrega que “cuando la escuchamos, la opinión de todos fue: esta canción va a dar qué hablar en Chile, en Argentina y quizás en el mundo entero, porque creamos un tremendo hit”.

“Fiera” es la primera colaboración de Cris MJ con Tiago PZK, destacado cantante argentino que cuenta con una increíble proyección y exitosa presencia internacional. Con su proyecto, que va desde el trap hasta el R&B, supera las 1.5 billones de views en YouTube y es uno de los artistas trasandinos más escuchados del momento en las plataformas digitales.

“Fue un agrado trabajar con un artista de la envergadura de Tiago PZK, junto con eso, destaco la amistad y la unión que se está dando entre Chile y Argentina, que espero sigamos fortaleciendo para romperla juntos”, expresa Cris MJ.  

Con este lanzamiento, el cantante sigue elevando el seudónimo de “El más que suena”, con el que se ha convertido en el chileno más escuchado en Spotify, donde sobrepasa los 17 millones de oyentes mensuales.  

Cris MJ, es el responsable de los hits “Una noche en Medellín”, “Marisola”, “Yo no me olvido”, “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va”, “Dime tú”, “Me arrepentí” y “Bellakera”, entre otros.  

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.