La banda de thrash metal RECRUCIDE es la segunda confirmada en el cartel nacional de The Metal Fest

299
Comparte MELOMAN@

La agrupación chilena se suma al lineup del encuentro metalero internacional más importante de Latinoamérica, el próximo 23 de abril en el Movistar Arena.

Un increíble recibimiento están teniendo las bandas confirmadas a The Metal Fest 2023 y el segundo anuncio nacional, no fue la excepción. Durante el programa de YouTube MetalChef Chile -encargado en exclusiva de presentar a las agrupaciones chilenas que participarán en el evento-, se comunicó que RECRUCIDE es el nuevo nombre que representará a nuestro país durante este importante encuentro del metal a nivel internacional, el que se realizará el domingo 23 de abril, en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Con su disco “Terahate” recién estrenado, RECRUCIDE llega al cartel de The Metal Fest para presentar todo su sólido repertorio, que incluye además del nuevo material, las canciones de sus anteriores seis álbumes.

“Paradox” e “Immobilized”, son los sencillos de esta placa que propone un intenso viaje lleno de fuerza y brutalidad. “Terahate”, fue grabado en dos etapas independientes, en Estudios del Sur y Orange Studios, por los ingenieros Francisco Arenas y Erick Martínez, respectivamente, mientras que la masterización para el vinilo la realizó Jens Bogren en su estudio Fascination Street, en Suecia. En tanto, el arte de la portada corresponde a una pieza pintada en óleo / acrílico por Luis Almendra, pintor y artista plástico de Concepción.

RECRUCIDE nació en el verano de 1993 con la intención de aportar sonidos nuevos y diferentes a la escena local. Para ello, se enfocaron en un proyecto de death thrash rápido y lleno de energía y bestialidad, con la que han logrado hacerse de un nombre en Chile y fuera de sus fronteras.

Con casi 30 años de historia, RECRUCIDE llega a The Metal Fest para acompañar en el cartel nacional a Torturer y los invitados internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.