[Estuvimos]. Pabllo Vittar. Bailando entre la euforia.

176
Comparte MELOMAN@

La cultura musical latinoamericana ha visto nacer a un sinfín de exponentes, ya sea unos mas apegados al rock, otros a la electrónica o también a las letras románticas compuestas e interpretadas por un o una celebre solista. Pabllo Vittar no se escapa de ese mundo, pero su propuesta es distinta, ya que mezcla en sus presentaciones una interpretación vocal extraordinaria, junto al baile bien ejecutado, acciones que unidas son muy difíciles de realizar.

El escenario elegido para desplegar su espectáculo fue el Teatro Coliseo, donde al caer la noche se fue copando de un público que no desestimo de forma alguna ir representados con sus mejores atuendos. Aeróbica, dúo de electrónica compuesto por Nico Castro y Pepo Fernandez que se mueve por el ambiente desde hace ya varios años, comenzó su presentación a las 21:00 horas, procurando que los asistentes al evento se sintieran acogidos por los beats idóneos al hecho. 45 minutos aproximadamente bastaron para dejar a la audiencia con los ánimos por arriba del techo.

Puntualmente a las 22:15 horas, las luces de la tarima del recinto comenzaron a oscurecerse, escuchándose una voz que estremeció al público. De pronto y sin mas preámbulos, el cuerpo de baile de la artista se hizo presente, para darle la bienvenida a la estrella de la noche que, con una divina actitud, comenzó la jornada con “Number One”, desatando la euforia que merece Vittar.

Repasando su discografía, “Bandida” fue coreada con mucha fuerza y que decir de su primer gran éxito “Open Bar”, canción tomada de “Lean On” de Major Lazer pero versionada por Pabllo en portugués. También dentro de la noche se escucho un tema que para muchos nos trae recuerdos televisivos, como es “Sálvame”, emblema musical de la banda RBD, nacida esta de una teleserie juvenil mexicana del mismo nombre pero que Pabllo Vittar le dio el toque que solo él puede darle.

Ameianoite”, la cual es furor en plataformas como Spotify, “Cadeado” y “K.O.” también desplegaron la fuerza necesaria para que la noche viviera su punto más cálido y que le abriera paso a un final que se lo llevo el tema “Descontrolada”, de su último disco Noitada

Pabllo Vittar supo llevar el arte Drag Queen a la música como estrella pop de lujo, con un cuerpo de baile comprometido y profesional y también, con una performance bien estudiada, acorde al espacio y no invasiva, la cual dejaba en completamente autonomía visual a la estrella de la noche. La provocación y sensualidad tuvieron presencia este jueves 18 de mayo, al unísono de los sonidos cariocas, lo estilizado de las Drag Queen y la presencia de Pabllo, quien es simplemente una maestra.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografias por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.