[ESTUVIMOS] Jesse & Joy en el Movistar Arena

461
Comparte MELOMAN@

El dúo mexicano presentó su ultimo trabajo al publico chileno

La noche de este jueves prometía romanticismo y vaya que lo logró, y es que el dúo mexicano de Jesse & Joy deslumbró a los asistentes presentando lo que es su sexto disco de estudio titulado “Cliches” y que fue lanzado en el pasado mes de Mayo, álbum que se caracteriza por retomar el estilo romántico clásico de ellos, con una fusión entre el pop y la balada romántica.

La popularidad en Chile de los hermanos es tanta, que lo que iba a ser un show, resultó siendo dos fechas en el Movistar Arena, teniendo una fanaticada muy amplia y de todas las edades que corearon cada uno de los hits.

Con temas ya clásicos como “Duele”, “Corre”, “Chocolate”, “La de la mala suerte”, y también los que aprovecharon de presentar en vivo como “Llórale a tu madre”, “respirar” e “imagina” el dúo realizó un show sin altibajos en los que se dieron el tiempo de agradecer la nueva oportunidad de estar de regreso en Chile junto a sus fans.

Esta vuelta a los escenarios con la gira de su nuevo trabajo discográfico ya los ha llevado a visitar distintas ciudades de Estados Unidos y México antes de su paso por nuestro país con éstas dos fechas, para luego ir a Perú y Colombia, antes de volver nuevamente a su país natal.

Para la segunda noche en el Movistar Arena todavía quedan las ultimas localidades, las que puedes encontrar a través de Puntoticket.

Te dejamos una galería de lo que fue, en el mágico lente de Carlos Ruben:

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.