Francisco Gana cierra el año con su cuarto single “Todo o Nada”

15
Comparte MELOMAN@

En formato pop ochentero, el músico chileno nos presenta una canción que critica a quienes definen su vida en torno al dinero

A sólo días de despedir el año, Francisco Gana comienza a cerrar un 2021 bastante movido que incluyó el estreno de tres videos, dos reversiones acústicas y tres adelantos de su próximo disco. Primero descubrimos el pop dulce de “Una Pizca”, luego nos cautivamos con el coro pegajoso de “Loco Loco” y por último terminamos en la pista de baile con “Como si fuera ayer”. Ahora con su cuarto single “Todo o Nada”, recién estrenado en plataformas, el músico chileno nos lleva de viaje a los años ochenta evocando a algunos referentes musicales de aquella época.

Líneas de bajo inspiradas en el repertorio del icónico Charly García sumadas a baterías y sintetizadores con guiños a Virus, dan como resultado una canción bailable que mezcla a la perfección el pop, el rock y el new wave.  En otro plano, la letra de la canción nos muestra una tajante crítica a esas personas que piensan que todo en la vida tiene un precio o que toda la vida gira en torno al dinero, “si esa es tu mentalidad, posiblemente nada bueno va a quedarte” dice Francisco.

El 2022 será el año en que podremos escuchar de manera íntegra el tercer disco de Francisco Gana. El cantante lanzó el 2016 su álbum debut “Seré” y tres años después “Ruido Unido” (2019), completando hasta la fecha media década de carrera musical en formato solista. Canciones pop con influencias tan diversas como The Beatles, Mac Demarco o Alex Anwandter, parecen ser la especialidad de este músico que empieza a despedir el año con la mirada puesta en el año que ya se avecina.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.