Andrés Hoeflich presenta “Irremediable”

256
Comparte MELOMAN@

Andrés Hoeflich estrena su tercer sencillo “Irremediable” de su álbum debut “En la marea” que será lanzado en febrero del 2022. Este sencillo es un viaje a la nostalgia de una emoción a través de una letra profunda y reflexiva, en donde los recuerdos toman fuerza y se hacen presentes. Es un tema enérgico pero relajado que combina diferentes estilos musicales como el indie rock y el rock progresivo con secuencias electrónicas.

Andrés Hoeflich es un compositor y productor musical radicado en Ciudad de México, su trayectoria musical lo ha llevado a desarrollar su propio concepto y sonido musical por las influencias que ha tenido en sus proyectos anteriormente, este proyecto solista abarca géneros como el rock, alternativo, y electrónica, e impulsa un nuevo discurso empleando temas personales y universales tratando de reflexionar a través de sus letras.

Un año después de su debut en Pata Negra de la Ciudad de México, entra al estudio para presentar en 2021 su álbum debut “En la Marea” que será lanzado por sencillos y videos en el transcurso del año. Su último lanzamiento y primer videoclip oficial “La Cura” fue recibido con mucha fuerza por el público que ha seguido su carrera y promete un sonido vanguardista en los próximos años. En los próximos meses se lanzarán los videoclips “La Marea” y “Lo que hagas tú de mi”, sencillos que serán parte de su próximo disco.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.