Soundcastles trae un explosivo indie rock a Amanda

343
Comparte MELOMAN@

La banda chilena conformada por Fran Fuzz y JP Orlandini, y que ha obtenido buenos comentarios de artistas como los legendarios guitarristas de Queen, Brian May, y de génesis, Mike Rutherford, se presenta el próximo jueves en el Club ubicado en los Dos Caracoles de Vitacura, a las 20.00 hrs

Soundcastles parece no tener inconvenientes al combinar la música de cámara con el rock glam futurista; porque lo hace con fuerza, y se apronta a lanzar su nuevo sencillo “Universal”; un trabajo que hace un homenaje a Imagine Dragons, pero que matiza con sonidos del rock y el indie. Este hito sucederá el próximo 11 de noviembre a las 20.00 horas en Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767.

Alternando coros con estrofas instrumentales, esta producción vendría a ser lo que sus autores denominan “EpicRock”, en línea con algunos de sus trabajos previos, que le han valido el alago del mismísimo Brian May, quien sentenció a la banda a ser “una impactante sorpresa”, cuando la escuchó. “Las opiniones de consagrados artistas como Mike Rutherford y Brian May nos motivaron al comienzo de nuestra carrera. Ambos músicos son íntimos amigos de una fan nuestra, quien creyó en nosotros y les presentó Soundcastles. Para nuestro euforia, ¡les gustó!. Sus comentarios positivos fueron los que nos motivaron a tirarnos a la piscina y no quedarnos de brazos cruzados. Podríamos decir que fueron un motor importantísimo para seguir con nuestro trabajo”, indicó Fran Fuzz, uno de los integrantes de la banda.

Tras un largo período de encierro, Soundcastles se propuso encantar al público con el lanzamiento del nuevo sencillo “Universal”, junto a un video clip sin precendentes. Este nuevo sencillo dibuja sonidos intergalácticos que sincronizan con el rock y se caracteriza por su potencia eléctrica, que lleva al oyente a sumergirse realmente en un viaje épico. La voz única, estridente y desgarradora, pero, a la vez, cercana y melodiosa; la estructura inesperada y el riesgo sonoro, convergen en una obra legendaria.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.