“No puedo olvidarte” Annie Vent deja partir a un amor en su nuevo videoclip

351
Comparte MELOMAN@

A veces el amor falla por razones que no podemos controlar, en el caso de Annie Vent su mayor enemigo en una de sus relaciones fue la distancia. Esta historia es retratada en “No puedo olvidarte”, canción que ahora cuenta con un increíble videoclip.

Una canción en clave de balada pop que se puede resumir en la frase “Algún día tendré que dejarte de amar”, la cual es repetida por la artista con una triste sensación de abandono. Todo esto bajo una estética sonora con toques vintage que cierra su propuesta con un increíble saxofón y un armónico juego de voces.

La canción va acompañada por un simple pero efectivo videoclip retro minimal en el cual podemos ver a Annie bailando y cantando con una seductora pero nostálgica mirada. En el video, la camaleónica artista cambia de disfraz entre tres personajes que hacen recordar a Nina Simone, Ray Charles y Aretha Franklin.

“Quise hacer un videoclip más divertido, donde los personajes le dieran un hilo conductor al arte de mi EP” Explica Annie.

Aparte de cantante, Annie es actriz e influencer de TikTok, plataforma en la cual ha forjado una comunidad muy cercana y presente. “Tiktok me cambió la vida, mi pequeño fan club que me apoya en todo vienen de la app” cuenta la artista.

Annie Vent – No puedo olvidarte
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.