“Escape a Saturno”, escucha lo nuevo de JoFe

298
Comparte MELOMAN@

El músico chileno JoFe lanza su segundo single “Escape a Saturno”, que plasma el abandono de dogmas religiosos y trae a centro la búsqueda del bien común. En este se desarrolla una lírica directa, enlazada con ritmos latinos extraídos de la tradición eclesiástica y con una clara influencia de rap y música urbana.

Después de trabajar como compositor, arreglador e intérprete para bandas como Andes, Mar Rojo, Benjamin Viteg y Sintética, JoFe en la constante búsqueda de hacer visible los dilemas éticos y morales de la sociedad actual decide lanzar su carrera como solista.

El single Escape a Saturno desarrolla la idea central de cómo el abandono de Dios conlleva una mayor responsabilidad como sociedad al no existir consecuencias divinas de las acciones y pensamientos realizados. Él plantea que el camino de la educación integral es aquel que se convierte en mediador de conciencia, ya que al tener un panorama global de los hechos dejando de lado creencias dogmáticas se demuestran las reales consecuencias de las decisiones tomadas como sujetos y sociedad a través del desarrollo del tiempo. Se proyecta una serie de singles que preparan el camino para el lanzamiento del primer EP programado para mayo 2022 y con esto gira promocional.

Escape a Saturno
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.