RVYO y Marco Polo presentan “La Crème”

397
Comparte MELOMAN@

El nuevo sencillo de la rapera RVYO y el icónico productor canadiense de hiphop radicado en New York reúne a “La Crème” del rap chileno en un videoclip a cargo del director de la premiada película nacional “La mentirita Blanca (2017)”

“La Crème” es el sencillo encargado de abrir los fuegos del esperado álbum de la rapera RVYO junto al productor Marco Polo, titulado RAYOPOLO, el cual contó con la dirección sonora y ejecutiva de Modos Estudio y que será presentado a través de las distintas plataformas digitales el próximo 11 de noviembre.

Bajo la dirección de Tomás Alzamora, cineasta chileno responsable de trabajos visuales de artistas como Ana TijouxJoe Vasconcellos y La Moral Distraída, la pieza reluce por su ejecución de guion, arte y fotografía, inspirada en la estética conceptual de la película francesa “La Haine” (Mathieu Kassovitz, 1995), además de reunir a tres de los más destacados exponentes de la escena urbana nacional, los raperos Jonas SancheLord Sucio y el tornamesista Antioch.

Este es el primer adelanto de “RAYOPOLO”, un prometedor trabajo colaborativo que no solo confirma la alta valoración y reconocimiento internacional de los exponentes locales, sino también la globalización de un trabajo orgánico y constante desde la base de una sólida escena underground, la cual ha servido de origen para una lista creciente de jóvenes talentos situados en lo más selecto del panorama global.

Cabe destacar que la dupla ha trabajado junta anteriormente. Primero con la canción “A solas (2018)” y luego con la recordada presentación de la raperaen la apertura del show Marco Polo y Masta Ace, realizado en Santiago durante septiembre de 2019.

La carrera de RVYO ha marcado un avance auspicioso desde el lanzamiento de su EP debut “La Niña Rayo (2018)” y una serie de singles que suman interesantes colaboraciones con diferentes productores e intérpretes del género urbano, posicionándose como una de los nuevas referentes de la cultura hiphop en habla hispana.

RVYO – LA CRÈME
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.