[ESTUVIMOS] Crush Power Music 2022

412
Comparte MELOMAN@

El día de ayer Sábado se vivió una nueva versión del Crush Power Music realizado en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina.

A pesar del calor que afecta a nuestro país, varios fanáticos se agolparon desde las 13:00 horas para presenciar a sus artistas favoritos, y es que, el cartel de este año estaba ligado a la música urbana en donde destacaban Paloma Mami y Justin Quiles como headliners del evento.

La encargada de abrir la jornada fue Jose Bunster para dar paso a los cumbieros de La Huila, quienes hicieron bailar al acalorado público que ya se hacía presente en el parque.

Eran las 17:20 y salía al escenario el chileno Ceaese, quien en poco más de 30 minutos encantó a sus fanáticos, a quienes incluso les regaló poleras durante su show, el cual se detuvo por un momento al presenciar que había un asistente desmayado dentro del público producto del calor y “los bajos” de los parlantes que estaban muy fuertes según los afectados en primera fila.

Ceaese – Foto: Javier Vergara

Polimá Westcoast continuó con un show lleno de fuegos sobre el escenario e hizo saltar y cantar a todos con su repertorio.

Hoy no vine solo, vine con un amigo, uno muy sensual” comentaba antes de presentar al bailarín Sensual Spiderman quien realizó sus piruetas de baile que lo llevaron a la fama en las calles de Santiago.

Con el tema “Ultra Solo” polimá se despidió y con un show potente demostró el por qué está en la cima del éxito nacional e internacional.

Ya era tiempo de comenzar con los invitados internacionales, y el primer turno fue del puertoriqueño Nio Garcia, quién ha tenido colaboraciones con Bad Bunny y Don Omar, por nombrar algunos. Durante su show el reguetonero invitó al chileno Pailita al escenario lo que hizo que el público se prendiera.

Era momento de una de las artistas más esperadas de la jornada y es que, cada vez que el animador preguntaba a quién esperaban, el nombre de Paloma Mami hacía eco entre la gente.

En un show que duró poco más de 40 minutos, la cantante repasó sus grandes éxitos junto a su equipo de bailarines que acompañan en cada tema, e incluso invitando a escenario a Polimá para cantar Ultrasola.

Un tenso momento se generó cuando una persona del publico cayó desmayada, situación que provocó que la cantante parara la música y preguntara que estaba pasando “Que pasó?” se escuchaba a la artista, pasado un momento, y una vez que la afectada se encontraba mejor, se decidió continuar con su show “No me asusten, por favor” fueron algunas de las palabras que Paloma Mami expresó.

Paloa Mami – Foto: Javier Vergara

Llegaba el final de la jornada y el encargado de cerrarla fue el reguetonero estadounidense de ascendencia puertorriqueña

Justin Quiles, quien repasó sus grandes éxitos y en un show de una hora, lleno de fuegos y baile fue el cierre perfecto para una nueva versión del Crush power Music.

Sin duda, un gran evento que, a pesar del calor, supo llevarse a buen término y con un timing perfecto, cosa poco habitual en festivales grandes, solo queda preguntarse, ¿Cuándo será el próximo?

Te dejamos la galería completa de la jornada, Fotos Javier Vergara

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.