Saiyo presenta su doloroso bolero “Aléjate”

344
Comparte MELOMAN@

El músico chileno adelanta su próximo disco “Re(Nace)” con este primer single cargado de desamor

Saiyo es un proyecto musical chileno creado por el compositor, vocalista y guitarrista Pablo García-Campo durante el año 2013. Su debut se vio marcado por el lanzamiento del emotivo sencillo “Directo al corazón”, el cual sirvió como antesala para después estrenar su primer disco larga duración “Cigoto” (2015). Hoy el artista junto a su banda se preparan para liberar su segundo álbum, del cual acabamos de conocer su primer single titulado “Aléjate”.

Un bolero cargado de dolor es lo que nos propone Saiyo en este nuevo sencillo presentado bajo el alero de Sello Sinusoide. La letra describe las sensaciones posteriores a estar en una relación amorosa difícil y con fuertes sentimientos contradictorios. Destaca en “Aléjate” la participación de Sebastián Jordán como trompetista invitado quien interpreta un evocador solo en medio de la canción.

Las colaboraciones serán un hilo conductor en el resto de las composiciones que formarán parte del futuro disco de Saiyo titulado “Re(Nace)”, ya que se incluirán a otros músicos como Silbert Fernandes Da Silva, integrante de  Santa Pachanga y Joe Vasconcellos. También figurarán la destacada saxofonista Milena SaxVictor Díaz, Sidney Fernandes Da Silva, Nicolás “Gato” SilvaCristian MonsalveRicardo VasquezDavid LeónFelo Lobos y por últimoAndrés Mayo en la masterización.

“Aléjate” está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas de streaming, mientras que su lyric video se puede encontrar en el canal de YouTube del sello.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.