“Promesas al Alba”: Escucha la primera parte del próximo disco de Delatores

252
Comparte MELOMAN@

La banda chilena adelanta cinco canciones de su próximo disco, entre las cuales destaca la inédita “Promesas al Alba”

Delatores emprende vuelo a lo que será su tercer disco de estudio y sucesor del larga duración “Víctimas del Pánico” (2016). El cuarteto chileno ha decidido dar inicio a este nuevo ciclo en su carrera musical con el adelanto de las cinco primeras canciones de su futuro álbum a través de un EP, donde destaca la canción inédita “Promesas al Alba“.

A diferencia de los anteriores singles, “Promesas al Alba” es una canción vertiginosa y atrevida que mezcla pop, percusiones latinas y texturas psicodélicas para meternos en la piel de un adicto a la noche y las luces de neón, elementos propios de esta ciudad nocturna que Delatores nos ha presentado como un relato constante desde “Oniria”, estrenada el 2019 hasta su más reciente sencillo “Canciones de Fantasmas”, donde destaca la participación de Claudio Valenzuela de Lucybell.

Para esta canción, Delatores contó con la colaboración de Silbert Da Silva, histórico músico de Joe Vasconcellos, quien estuvo a cargo de la percusión latina. Por otro lado, el tecladista del grupo, Javier Carrasco, participa como voz principal en los coros, siendo esta la primera canción de la banda en la que otro integrante asume el rol de cantante.

Para festejar este lanzamiento, la banda acaba de agendar un concierto en la Sala SCD Egaña donde repasará lo nuevo y también el resto de su discografía. La cita es el viernes 10 de diciembre, a las 20 hrs, y las entradas están disponibles a través de Eventrid.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.