Duran y Drago200 apuestan por un corrido tumbado “VAMO’ A CRECER”

393
Comparte MELOMAN@

Duran por primera vez en colaboración con Drago200 lanzará este 19 de noviembre durante la medianoche el segundo adelanto de su álbum estreno, canción producida por el destacado productor dos veces nominado al Latin GRAMMY Vladi Cachai y Dellasierra

¡No dejes de Pre-Guardar «Vamo’ A Crecer» para ser de los primer@s en escuchar este próximo éxito!
Además podrás recibir contenido exclusivo de Duran y Drago200. Pre-Save de “Vamo’ a Crecer” aquí.

“Esta canción va dedicada pa’ todos los jóvenes de los barrios que ven difícil el poder salir adelante, vamos a josear y trabajar por nuestros sueños hasta que sean realidad. El regional mexicano siempre ha estado presente en el lugar donde nací, el sur de Chile y es un ritmo en el que quise montarme para que forme parte de mi álbum estreno”.

Billboard ha descrito al corrido tumbado como: “una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto como musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia de tamáticas”

Drago200, el «Shishigang» que tras su éxito con «Los Inmortales» se presenta como uno de los exponentes con mayor ascenso en el género chileno. Hoy junto a «La Voz» Duran estarán marcando la pauta musical, demostrando que la música urbana nacional está en constante crecimiento y sumando nuevos talentos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.