Delatores presenta melancólico nuevo single “Canciones de Fantasmas”

452
Comparte MELOMAN@

Entre pérdidas dolorosas y romances inconclusos se desarrolla este relato que explora el lado más emocional de la banda chilena

Delatores sigue escabulléndose en la oscuridad de la noche para atrapar historias y personajes que deambulan sin rumbo ni destino. En esta ocasión, la banda se sumerge en una profunda composición llena de capas y texturas. Se trata de “Canciones de Fantasmas”, single recién estrenado en plataformas de streaming.

Con un ritmo más melancólico y pausado que sus entregas anteriores, Delatores nos traslada a un mundo donde los fantasmas acechan a quien desea olvidar y cicatrizar sus heridas de un romance sin punto final. El sonido de un sintetizador en los primeros segundos de la canción prepara la atmósfera de tinieblas que abraza a este single donde la banda explora sonoridades densas y profundas.

Dos discos, cinco singles y un álbum en pleno proceso de producción son el estado actual de Delatores, una agrupación que a pesar de tener bastante recorrido musical no se cansa de probar nuevas fórmulas al momento de componer. En sus últimas entregas podemos encontrar sonidos que van desde el pop y el new wave hasta el rock alternativo, siempre con un sello propio que los define dentro de la escena independiente.

Delatores – Canciones de Fantasmas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.