La Tertulia Perfecta… un mágico evento de dibujo y música en vivo

402
Comparte MELOMAN@

Una aventura creativa entre dos amigos unidos por la música y el dibujo es lo que ofrece La Tertulia Perfecta en este nuevo encuentro presencial

Durante el 2020 el dúo artístico chileno La Tertulia Perfecta, realizó su primer ciclo de presentaciones online a través de la plataforma Zoom, en donde decenas de personas se conectaron a las primeras fechas de estreno y que conocieron esta interesante propuesta artística. La Tertulia Perfecta fusiona música y dibujo en la performance: Pirata es quien dibuja en vivo, mientras su compañero Donoso musicaliza dichas creaciones en cada acto del show. Lo que nos ofrecen este 2021 son shows de manera presencial, uno que ya fue realizado este pasado 5 de noviembre y otro a realizarse el viernes 12 del mismo mes.

Durante más de una hora, dos amigos brindan un espectáculo que se desmarca de lo que solemos presenciar en un espectáculo escénico contemporáneo. Nos presentan un recorrido por distintos lugares, tanto terrenales como sentimentales, además entre cada canción podemos escuchar una voz misteriosa que narra los distintos tipos de experiencias sensoriales. Aquello fue llevado a cabo en 3 ocasiones durante el 2020: su primer show en Octubre, luego una presentación llamada El Gran Final, y un último show navideño. 

La Tertulia decide llevar su evento de manera presencial para así concretar la tan esperada comunión con sus queridxs amigxs y fanaticxs del proyecto, para hacer viajar a toda persona que asista al mágico evento de dibujo y música en vivo. En estas instancias Pirata y Donoso interactúan con los asistentes integrándolos de forma activa en esta instancia de exploración artística, tanto en el show mismo como en la celebración posterior.

Canciones y dibujos que expresan dolor, amor, despedidas y sueños irán moldeando la velada en los patios de la Casa de los Diez (Santa Rosa 179, Metro Santa Lucía), edificio patrimonial donde más de 40 personas ya han podido disfrutar de la primera noche de estreno el pasado 5 de noviembre y que tendrá como única repetición el próximo viernes 12.

Las entradas para la presentación presencial las puedes adquirir por mensaje interno al Instagram oficial de La Tertulia Perfecta, las cuales tienen un valor de 4 mil pesos. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.