Disfruta en vivo del pre lanzamiento de Sudamericana, nuevo disco de Natalia Corvetto

230
Comparte MELOMAN@

Tras un prolífico año de lanzamientos musicales, la artista nacional Natalia Corvetto está ad-portas de publicar Sudamericana, su última placa discográfica, la que presentará en vivo el próximo jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas, en la Corporación Cultural La Florida

Este 2021 ha sido un gran año para Natalia Corvetto, cantante y compositora chilena oriunda de la región de Coquimbo. Y es que esta autora viene demostrando talento y presencia, a través de una exquisita sensibilidad y singular capacidad para crear armonías sutiles e hipnotizantes, elementos que condensa en su nueva placa, Sudamericana.

Con Sudamericana, Corvetto ofrece una experiencia musical etérea y profundamente influida por sonidos e instrumentos acústicos, cuya calidez se envuelve en una identidad marcadamente latina. Así, la magia de Sudamericana es que va transitando del bolero al folclor, manteniendo una serenidad potenciada por la increíble vibración de su registro vocal.

El pre-lanzamiento en vivo de Sudamericana contará con la participación de Daniel Miranda en guitarra, Milton Russell en contrabajo, Mauricio Pérez en percusión y Raúl Ramos en batería, parte de la banda de la artista dentro del marco del ciclo “Música en la casa” al cual también se sumará la agrupación “Golosa La Orquesta”, los que compartirán escenario con Corvetto.

Como disco, Sudamericana tiene la particularidad de ir hilando historias a partir de una narrativa emotiva y de profunda intimidad, potenciada por el trasfondo de sus letras. Así, las canciones don Juan Vicente, Un Año Más, Luna Oscura y Una Mujer Perfecta, sencillos asociados a este disco, calzan exquisitamente con una coherencia sonora e interpretativa, concordante al talento de una artista como Corvetto.

Les invitamos a disfrutar de Sudamericana, nuevo álbum de la gran Natalia Corvetto, el que será presentado en vivo por primera vez el próximo 18 de noviembre a las 19:00 horas en “Música en la Casa” ciclo organizado por la Corporación Cultural La Florida, ubicada en Serafín Zamora 6792, La Florida. Pueden escuchar Don Juan Vicente, Un Año Más, Luna Oscura y Una Mujer Perfecta, sencillos de Sudamericana, en cualquiera de las plataformas disponibles.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.