Una reflexión sobre la muerte… Erami y Üme presentan “Torn Apart”

328
Comparte MELOMAN@

Las ascendentes cantantes chilenas Erami y Üme vuelven a unir sus voces para presentar su nuevo single “Torn Apart”, una invitación a reflexionar sobre lo trascendental de la muerte a través de la música incidental con tintes épicos

Torn Apart se creó en base a una narrativa ficticia post apocalíptica donde, Erami es una hechicera que se encuentra con su clan en tiempos de guerra, Erami muere y, desde ‘el otro lado’, les da un mensaje importante a su gente para que sigan luchando” cuenta el dúo al explicar Torn Apart.

Luego que Üme escuchara el disco EP de Erami Atlas y, encantarse con el nivel de talento en composición musical y visual, se pusieron en contacto para juntar sus talentos y crearon Afecto. Y ahora, vuelven a unirse produciendo una nueva experiencia musical que busca resignificar el concepto de la muerte.

“Esta canción es una invitación a preguntarnos que significa la muerte para nosotros, si hablamos de ella con otras personas, si lo conversamos con nosotros mismos en momentos de soledad, si nos aterra, si no nos aterra…” cuentan las artistas para explicar algo tan relevante y presente dentro de nuestras vidas, a lo que muchas veces, restamos significado.

La canción fue producida entre ambas artistas, junto a un minucioso trabajo donde las dos músicas se fusionan dando como resultado las melodías vocales a cargo de Üme. Mientras que la composición de la pista de fondo, mezcla y máster quedaron a cargo de Erami.

Torn Apart
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.