YEARS & YEARS lanza nuevo sencillo

262
Comparte MELOMAN@

Years & Years ha anunciado hoy los detalles del nuevo  álbum Night Call, que verá un lanzamiento en Polydor Records el 7 de enero de 2022. Olly presenta el disco hoy con una  nueva  canción, la vibrante ‘Crave’, y su increíble video con algunos del elenco de It’s A Sin (Omari Douglas, Nathaniel Hall, David Carlisle) además de otros grandes nombres como Munroe Bergdof. El programa récord ganó el premio al Mejor Nuevo Drama en los Premios Nacionales de Televisión a principios de este mes, continuando un año fenomenal para Olly (que también ha visto el lanzamiento del primer sencillo ‘Starstruck’, su reelaboración con Kylie y una actuación espectacular de ‘It’s A Sin’ junto a Elton John en los BRIT Awards). 

Una atrevida pista de baile que va sobre inclinarse hacia la sumisión hasta el punto extremo, “Crave” – dice Olly – “es una forma juguetona de habitar la energía sexual desquiciada que siempre he querido. En el pasado sentí que había sido dominado por relaciones tóxicas, y sentí que sería divertido darle la vuelta”. Consideremos esto como un corte subido de tono de pop torcido para salir de noche y Olly Alexander usando su plataforma para empujar los límites del súper estrellato convencional.

Desde su icónica obra de arte hasta su sonido eufórico y rejuvenecido, Night Call es un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer. Hedonista y escapista, Night Call captura esa alegría y anticipación de salir precisamente porque, dice Olly, “estaba escribiendo desde un espacio fantástico, atrapado en las mismas cuatro paredes. Quería tener el mayor placer posible en la música”.

Como Years & Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más pioneras del mundo. A través de dos álbumes de gran éxito hasta la fecha, el cantante, actor, ícono de la moda y vanguardia cultural ha ganado 5 nominaciones a los Brit Awards, superó los 4.400 millones de streams globales y tocó triunfantes shows de regreso a casa en los O2 y Wembley Arenas de Londres. En el camino, Olly también se ha convertido en una voz intrépida y única en una generación en importantes discusiones sobre salud mental y problemas que afectan a la comunidad LGBTQ +, todo lo cual, a su manera, lo ha llevado a Night Call: el álbum más esencial de Years & Years hasta la fecha.

Years & Years – Crave
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.