Terror Fest en Club Ambar

266
Comparte MELOMAN@

El Sábado 28 de octubre , -TERROR FEST- reunirá a las bandas más influyentes y talentosas del género, provenientes de Santiago y Talca, en Club Ambar desde las 17:00 horas. Esta experiencia programada de música está ajustada precisamente para tener en el escenario a bandas como:We Are The Monster, Avalanche in Kyoto, Cerebral Slaughter y Hamadryas; selectivo line up como para ir preparando los oídos.

Para comenzar tenemos AIK (Avalanche In Kyoto), quienes vienen con un historial de show´s bastante activo este último período, y en esta ocasión no será menos, comentan que será un show bastante completo y con nuevas canciones para todos los asistentes. Cerebral Slaughter, desde Talca, viene con toda su brutalidad a presentar en vivo su nuevo single estrenado hace unas semanas y todo un repaso despiadado de sus mejores singles y EP en un especial show…

We are the monster regresa a los escenarios tras un fuerte 2022, y una gran presentación en la apertura de Jinjer en octubre del año pasado, es por eso que la banda decidió comenzar este año alejados de todo para producir su álbum debut como lo anunciaron hace un tiempo; para el que no ha visto uno de sus shows antes ,te recomendamos hacerlo ya que traen su particular Fire Show. Y para finalizar esta selección, Hamadryas nos adelantó que la banda nos prepara un show desde la más profunda creatividad psicodélica, para así transmitir una masa de sonidos en una fusión musical que debes experimentar, y bailar de muchas maneras en el moshpit.

Cuatro exponentes en la alineación del cartel. Cada banda con su propia identidad musical y estilo, lo que contribuye a la diversidad y euforia del evento. Aquí encontrarás desde bandas icónicas que han moldeado el género, hasta propuestas nuevas que están redefiniendo sus límites, eso hará que los asistentes queden inmersos en una diversidad de sonidos que abarcan desde lo más visceral hasta lo más melódico.

¿Te lo vas a perder ?

El culto y lugar de encuentro será en Club Ambar, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Recoleta. Espacio popular que recibe a muchos festivales actuales de música y diversos estilos.

Las entradas ya están disponibles en línea a través de Passline. cl, contaremos con tres precios de entradas; preventa 1, 2 y entrada general para generar mayores opciones de compra para los interesados en asistir al festival.

Mantente atento a las redes sociales del evento, se viene mucha información y contenido para la previa de TERROR FEST!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.