Lady Pop, lo nuevo de Juan Antonio Labra

749
Comparte MELOMAN@

Lady Pop, es un tema con mucho ritmo cargado de sonidos vanguardistas, en el que principalmente Labra, demuestra que sigue siendo un gran compositor, creativo y un excelente cantante, cuyo color de voz se mantiene intacta.

Hablamos de un artista que a pesar de la pandemia sigue creando grandes éxitos, conservando el sitial de uno de los artistas más completos de la escena nacional.

Sin lugar a dudas, Juan Antonio Labra es uno de los cantautores nacionales con mayor cantidad de éxitos a su haber. Como olvidar: Niña, Mueve mueve, Paran Pam Pam, Me enamore de una soprano, Ay cosita linda, entre otros.Su paso por cinco ediciones del Festival de Viña del Mar no ha sido en vano, y junto a singles tan memorables como “Mueve mueve” y “Niña”, Juan Antonio armó una carrera musical llena de desafíos.

En 2017 sacó su último single titulado: Vive Libre, que aún se encuentra rotando en las parrillas radiales. Hoy Juan Antonio Labra, presenta su single  Lady Pop acompañado de un vídeo  clip realizado en full HD. tema que será parte una larga lista de grandes éxitos.

“Lady Pop” es la canción que Juan Antonio Labra creó para regresar al disco y a los medios de difusión, que  promete ubicarse en las principales listas de popularidad; y,  que su gran cantidad de seguidores, podrán encontrar en las principales plataformas digitales.

Lady Pop
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.