Lucky Brown y Pailita sorprenden con la bachata “Me importa tu amor”

222
Comparte MELOMAN@

Una nueva colaboración entre artistas nacionales surge en la escena con “Me importa tu amor”. En este sencillo, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, Lucky Brown y Pailita demuestran su versatilidad con una bachata que conquistará el corazón de las y los fanáticos de estos dos reconocidos cantantes urbanos.

2023 definitivamente ha sido el año de Lucky Brown, quien sigue trabajando en elevar aún más su meteórica carrera. Es por eso que estrena una nueva colaboración, esta vez con Pailita, referente del reggaetón chileno y responsable de hits tales como “Venga Pa’ Acá” y “Dime tú”.

“Me importa tu amor”, es un adelanto de lo que será su primer EP, el que lanzará prontamente junto a Stars Music Chile y Virgin Music LAS Chile. Esta canción habla acerca de amar a las personas más allá de su apariencia y estatus, promoviendo un mensaje de autoaceptación en un mundo donde abundan estándares de belleza, que muchas veces terminan mermando la autoestima de las personas.

A través de este track, ambos artistas dan cuenta de una nueva y especial faceta para quienes transitan habitualmente en los ritmos urbanos, pero que les sirve para demostrar su talento y sensibilidad para explorar en otros ritmos latinos.

Con “Me importa tu amor”, los fanáticos de Lucky Brown podrán disfrutar de un anticipo del EP que se ha transformado en uno de los lanzamientos más esperados del año. Este material que se publicará el próximo 14 de septiembre, llegará con cuatro canciones que muy pronto serán reveladas.

Desde su aparición en la escena Lucky Brown se ha convertido en uno de los nuevos talentos con mayor crecimiento, “Mírame”, “Me veo rico”; “Toda Guapa”; “Vengo de la Brea”, entre otros, siguen sumando millones de reproducciones en las plataformas y YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.