Meri Deal presenta su primer sencillo como solista: “11 Con 11”

348
Comparte MELOMAN@

La cantautora uruguaya nacida en Montevideo, con tan solo 17 años formó su primera banda, llamada TocoParaVos, logrando millones de reproducciones de sus temas en tiempo récord. Así como exitosas giras en  Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos.
 
El día de hoy de la mano de su compañía discográfica Warner Music México, presenta su primer tema como solista titulado 11 Con 11El tema esta acompañado de un video oficial que muestra el carisma,  fuerza y talento de Meri, quien ha demostrado su amor por la música desde muy temprana edad, teniendo a los 4 años  su primer contacto con el piano, primer instrumento que despertó su interés además de demostrar más adelante sus dotes en el canto, baile y actuación.
 
En Febrero del 2019 Meri, fue artista invitada para el show de Ed Sheeran en el mítico Estadio Centenario de Uruguay, presentando algunas canciones inéditas de su autoría.
 
Es entre México y Miami donde escribió y grabó varias canciones y  donde termino de afianzar su interés en una carrera solista de la mano de productores como Andrés CastroFlorentino PrimeraYasmil MarrufoClaudia BrantJuan Morelli, entre otros.
 
Su originalidad, sus bases  musicales y su impactante  imagen hacen de Meri Deal una artista única  logrando  millones de seguidores, fieles a su propuesta musical.
 
Con este lanzamiento de su nuevo tema 11 Con 11 confirma una vez más su singularidad, su amor por la música y que llegó para quedarse.

Meri Deal – 11 Con 11
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.