Polimá Westcooast celebra el éxito de”CU4TRO” feat. Aron Piper y Pablo Chill-E

282
Comparte MELOMAN@

No podía ser de otra manera. Las RRSS y fans explotaron cuando se confirmó la noticia de la colaboración. Y todos al escucharla y ver el video, corroboraron que sería un éxito absoluto.

 “CU4TRO” el nuevo single de la estrella urbana Polimá Westcoast feat. Aron Piper y Pablo Chill-E ya ingresó al Top 50 de Spotify y hoy lunes 6 de septiembre, ya escaló rápidamente al puesto 38. Además, el video del sencillo fue tendencia #1 en YouTube durante todo el fin de semana, confirmando el gran interés por la canción.

Polimá Westcoast, ARON, Pablo Chill-E – Cu4tro

La nueva creación del autor del disco ENIGMA, nació en Pucón, a los pies del Lago Villarrica, y tiene una energía autentica, que fluye naturalmente. “CU4TRO” cuenta con las participaciones de Aron Piper y Pablo Chill – E, grandes amigos de Polimá y que por primera vez se juntan para la realización de un trabajo. La composición del single es de Polimá Westcoast, Pablo Chill – E, Aron Piper y Magicenelbeat.

“CU4TRO nace en una época, donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir, a levantar el espíritu y lo principal es que la gente lo disfrute” explicó Polimá.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.