“A los que la muerte se llevó”… lo nuevo de Señor GZO

221
Comparte MELOMAN@

Señor GZO, cantautor, presenta “A los que la muerte se llevó” primer single de su próximo disco que será lanzado en octubre próximo.

“Hoy desperté con una sensación de vacío. Familia y amigos, conocidos y desconocidos con los cuales hoy no podemos contar me producen mucha nostalgia y tristeza pues por algún motivo, la muerte se los llevó. Esta canción es un saludo, un homenaje a su memoria.”

A LOS QUE LA MUERTE SE LLEVO

Reseña
Este proyecto nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

“Señor Gzo” comenzó en octubre del 2019 y lanzó su álbum debut homónimo el 30 de Marzo del 2021. El proyecto es liderado por el músico intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor chileno “Señor Gzo”.

SEÑOR GZO comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. Luego de una pausa de 15 años en su carrera de músico vuelve a las pistas a fines del año 2019 con su proyecto “Señor Gzo”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.