Niños se presentan por primera vez en escenario en construcción del Teatro Educativo de las Artes

358
Comparte MELOMAN@

Para agradecer a los trabajadores del lugar por su labor en la construcción hasta ahora, cinco estudiantes de la Cátedra de Flauta Traversa, junto al profesor Salvador Pradenas, se presentaron en el escenario del Teatro y tocaron para ellos música clásica y tradicional. La intervención se suma a una serie de presentaciones realizadas durante el año que permite vincular a los estudiantes, trabajadores y visitantes con el proceso de construcción del Teatro Educativo de las Artes. 

Los estudiantes Pedro Morales, Francisca pardo, Silvina Arévalo, Camila Muñoz y Ayinko Toloza pudieron presentarse por primera vez en el escenario del Teatro ante cerca de 40 trabajadores de la empresa Worner S.A. y subcontratistas, interpretando las obras Passacaglia de Händel, Aus Liebe Will Mein Reiland Sterben de Bach, Oblivion de A. Piazzolla y una canción de cuna tradicional mapuche, guiados por el profesor Salvador Pradenas.

El Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli presenta en la actualidad un 65% de avance en su construcción, con progresos en la instalación de ventanas, la construcción del escenario, el término de la techumbre y se espera que a partir de diciembre los trabajos sean solo en el interior de la obra.

Este concierto se realizó con al apoyo de la Fundación Mustakis y la obra es construida gracias a la alianza con el Gobierno Regional de Los Ríos, Consejo Regional de Los Ríos, Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Municipalidad de Panguipulli, Club 21 de Mayo, vecinos, empresas y fundaciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.