“Te esperaba, primavera”, la tocata que une a Laurela, Helado Infinito, Metalengua y MonoAzul

320
Comparte MELOMAN@

El invierno se va y se lleva con él la cuarentena y las restricciones culturales. Para celebrarlo, y tras participar en la producción de los shows por streaming “Que no nos callen” y “Fuego Circadiano” en 2020 y 2021, Twin Twin Pro y Elma Furgoneta presentan Te esperaba, primavera“, concierto al aire libre que busca reactivar los espacios de música en vivo de la mano de propuestas independientes y para todos los gustos

 “Te esperaba, primavera” se realizará el día sábado 25 de septiembre a las 17hrs en “Donde Manduca” (Roberto Espinoza 1906, Santiago) y contará con la participación de Metalengua, Laurela, Helado Infinito y MonoAzul. Acá te contamos más sobre cada proyecto:

Metalengua: Proyecto de los hermanos Martín y Pascal Torres que fusiona de manera enérgica y única el folklore, el punk, el reggaetón y la música gitana. Una propuesta auténtica y explosiva que cuenta con un EP, “Anticalzoncillos” (2018) y varios singles bajo el brazo. Dicen que el primer disco viene pronto.

Mira la increíble sesión que hicieron para Sofar Sounds

Helado Infinito: Dúo chileno-argentino compuesto por Loreta Neira y Victor Borgert. Con letras que reflejan su vida nómade, el proyecto formado en 2016 combina el pop, con la música electrónica, el hip-hop y los ritmos latinos, en un estilo que han llamado trip pop y que ha sido cultivado tanto en sus dos LP, “Canciones Dispersas” (2017) y “El movimiento del error” (2019), como en el EP que presentaron junto al argentino Pitucardi, “Una sombra me alumbra” (2019).

Escucha “Encontrar”, su canción más pedida

Laurela: Loreto Awad, de Valdivia, es el corazón tras Laurela, proyecto que formó en 2015 y con el que ha presentado dos discos, “Emperatriz” (2019) y “El rey de lo incierto” (2020). Con el ukelele siempre como fiel compañero, su repertorio se caracteriza por ser profundamente sensible y personal, contando con un sonido delicado que atrapa tanto por su vulnerabilidad, como por su valentía.

Mira la sesión que hizo este año para Fuego Circadiano

Monoazul: Proyecto solista de Vladimir Salvador, vocalista y guitarrista de la banda El cómodo silencio de los que hablan poco. Acompañado por la guitarra de palo, su música habla con sinceridad de situaciones cotidianas, de esas con las que muchos nos podemos sentir identificados. Cuenta con dos álbumes, “Tarro de Lata” (2018) y “Demos” (2020) y dos EP, “Regalo” (2016) y “Blu tape” (2020), publicados hasta la fecha.

Escúchalo en su versión tranqui en el parque

Las entradas para asistir a “Te esperaba, primavera” están disponibles por sistema Eventrid (link para comprar entradas aquí). El aforo es limitado y el uso de mascarillas es obligatorio. Para ingresar al evento, se pedirá el pase movilidad.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.