ÍNTIMO, EN EL CORAZÓN… lo nuevo de Biografía Mutante

236
Comparte MELOMAN@

Biografía Mutante es el pseudónimo del músico y antropólogo Juan Manuel López Manfré. Luego de lanzar “Si no es a Vos” presenta “Íntimo, en el Corazón” una canción  que trata de romper con la idea del amor romántico para abrazar nuevas formas de relacionarnos. “Si quedás, quedará atrás la imagen aniñada de un amor ideal.”

BIOGRAFÍA MUTANTE – ÍNTIMO, EN EL CORAZÓN

El videoclip dirigido por Federico Milutinovic está inspirado en el clásico Heroes de David Bowie: vemos al artista cantando con un trasfondo de luces, como si estuviera cruzando un umbral, atravesando ese espacio liminal.

Juan Manuel es miembro fundador de  Superfluo, uno de los grupos que resonaron en el underground argentino entre 2004 y 2017, se embarca con Biografía Mutante desde 2014 explorando el pop, la canción latinoamericana y los ritmos urbanos.  Además, desde 2019 es autor del renombrado podcast Antropología Pop en el cual analiza géneros musicales y artistas contemporáneos desde las herramientas de la antropología y las ciencias sociales.  Quizás por eso en esta nueva etapa musical se atreve a traer conceptos antropológicos para explicar cosas cotidianas como el amor, el poder y el tiempo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.