NEPTUNO adelanta segundo disco oficial con nuevo clip ‘Cambiaste el mar’

267
Comparte MELOMAN@

Una de las propuestas musicales con mayor presencia en escenarios del sur de Chile, NEPTUNO, presenta un nuevo corte promocional titulado ‘Cambiaste el mar’ producido por la propia banda, mezclado por el músico y productor Pablo “Pau” Acuña (“Mejor Artista Nuevo” Premios Pulsar) y masterizado por Gonzalo “Chalo” González (Mon Laferte, Cease, Fulano).

El single fue lanzado el viernes 24 de septiembre y en su letra cuenta sobre “el renacimiento que significa iniciar un nuevo proceso, avanzando en la vida mediante la superación de trabas y apegos invitándonos a continuar pese al dolor del derrumbe”, según cuenta Max Wickel, guitarrista de la banda, “…es un tema que si bien conlleva harta nostalgia, trae aires de fuerza. Es parte del viaje.” agrega.

En créditos de artwork colaboró su coterránea de La Araucanía, Josselin Gómez (@acuarela_rebelde).

Mientras afinan detalles para un par de presentaciones en Santiago y Temuco, respectivamente, los chicos invitan a ver y escuchar el tema desde ya en todas las plataformas vía streaming.

“Las y los invitamos a reflexionar junto a Cambiaste el mar, parte de la gestación del segundo disco de nuestra banda” indica Rodolfo Contreras, vocalista y guitarrista, quien asegura entregar aún más novedades en noviembre de este año.

Cambiaste el mar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.