Homenaje a Víctor Jara en las pantallas de La Red

432
Comparte MELOMAN@

Se trata de un programa homenaje a Víctor Jara , en el contexto del Festival Arte y Memoria que realiza año a año su Fundación recordando el natalicio del artista.

Este evento ha sido trabajado en conjunto con el director del Festival, Cristián Galaz y en el que tomarán parte un grupo de conocidos artistas como Camila Moreno , Los Vásquez, Jorge Coulon, Nano Stern entre otros y también se suman en otros roles dentro del mismo evento figuras como Daniel Alcaíno, Mariana Loyola y Natalia Valdebenito. 

Por razones de protocolos sanitarios,  la modalidad del festival fue vía streaming (al igual que el año pasado. Varias de las presentaciones fueron previamente registradas y entregadas a La Red para que ese material  sea exhibido en el especial de MV a partir de las 22.00 hrs , junto a otros elementos que se están preparando.

Mañana, martes 28 de septiembre, en el estudio del canal de avenida Quilín estarán de invitados Daniel Alcaíno, comentando parte de un audiovisual que fue denominado “Visita guiada en el estadio Víctor Jara”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.