Cler Canifru y Rama vuelven a los escenarios en el Teatro Caupolicán

12
Comparte MELOMAN@

El rock nacional regresa al escenario más importante del país, con mas de 85 años de historia Teatro Caupolicán abre sus puertas con ciclos de conciertos producidos por LOUD Producciones con diversos artistas, donde con actividades con aforo limitado y con todas las normas necesarias para resguardar la salud de los asistentes

Cler Canifru quien ha destacado tanto en su trabajo como sesionista de artistas de renombre como Myriam HernándezFranco Simone y Matt Hunter entre otros, como también en orquestas de programas de televisión, entre ellas la orquesta de la Teletón y la orquesta del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con su proyecto solista ha abierto conciertos internacionales de artistas como SlashMr. BigJames Blunt L7, incluso siendo invitada a tocar un tema junto a la banda de rock australiana The Dead Daisies en su paso por Chile.

RAMA ha sido el grupo de mayor recorrido entre los que adoptaron en Chile la tendencia del nuevo metal surgido en el mundo en los años ’90 con grupos estadounidenses como Deftones y Korn. Casi sin cambios de alineación en su historia, han sido capaces de desbordar además el arrastre y los límites del llamado aggro metal para tocar a menudo con grupos de corrientes distintas. RAMA ya se encuentran consolidados a nivel nacional, privilegiados de tener una fiel fanaticada que ha acompañado a la banda desde sus inicios. Ya se han presentado en grandes eventos y festivales en Chile como Lollapalooza ChileLa CumbreRockOut FestSantiago Gets LouderFestival Fluvial de Valdivia, entre otros. En 2019, fueron considerados como una de las bandas chilenas de rock más importantes de la década.

Entradas en PuntoTicket
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.