Rosario Alfonso lanza video clip de “Negación” un manual para pasar las penas de amor

392
Comparte MELOMAN@

Rosario Alfonso acaba de estrenar el nuevo video de su último sencillo Negación, la segunda producción audiovisual del año, esta vez a cargo de la directora Luz Andrea Sierra. Negación es parte del que será su nuevo LP que verá la luz a comienzos del 2022

La historia, ambientada en los años 60, sigue con la misma línea de inspiración retro que la canción. Entre los actores cuenta con los músicos que participaron grabando la canción, como Seba Alfaro, Alfonsina García y Loreto Awad (Laurela). También se suman a la fiesta los rostros de Chini Ayarza (Chini.png), Pancho Gana, Martina Montaldo (Martina Lluvias), y Leonardo Jara (Saltador). Todos artistas de la escena independiente chilena y amigos que traspasan la pantalla para disfrutar una noche de risas y nostalgia.

“Mi idea en este video fue aprovechar todo el grupo humano que se armó al momento de grabar el tema para retratar la esencia de la canción: la amistad, el compañerismo y apañe, que son los elementos clave que le dan a esta historia de desamor un giro especial, pasar de la pena a la risa, una de las cosas lindas de la vida y de la música”, explicó la cantante.

Agregó que “para lograr esta atmósfera, fue crucial el ojo sensible de Luz Andrea, porque supo plasmar junto a todo su equipo, este ímpetu de manera artística”.

Negación
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.