“Morenita”, el debut de Lou Fidelina

247
Comparte MELOMAN@

Lou Fidelina llega con “Morenita”, primer sencillo de su álbum debut “Entre Espacios Vacíos”

Entre las distorsiones y el frenesí de Atrato, se asoma un nuevo proyecto musical de Javier Velasquez y Federico Tisnés. Se trata de Lou Fidelina, un impulso creativo en el cual este Barranquillero y este Caleño han decidido dar rienda suelta a su lado mas fresco y relajado. Voces, guitarras, bajos y percusiones se entrelazan creando canciones espontáneas que nos llevan a recorrer los paisajes del indie pop y uno que otro punto de la geografía latinoamericana.

El primer sencillo revelado es “Morenita”, una canción que introduce a la banda y su estilo particular, hablando sobre la añoranza de lo que no existe. La voz de Javier navega suavemente sobre una guitarra que a ritmo de un paseo vallenato nos cuenta la insatisfacción de lo común y el deseo inútil de lo perdido. Las percusiones se hacen presentes, moviendo las aguas tranquilas que se agitan con la entrada del bajo y la batería para desembocar en un coro con aires de cumbia.

Este track es el primero de cuatro sencillos que darán a conocer antes de lanzar su álbum debut “Entre Espacios Vacíos” en el mes de noviembre. Cada tres semanas irán presentando éstas canciones como un abrebocas de lo que será ese primer larga duración

La banda nace en el año 2019 en medio de una grabación de Atrato, cuando Javier y Federico deciden arriesgarse a tomar control total del proceso creativo haciendo el papel de músicos, ingenieros, diseñadores y jefes de prensa para traer a la luz música cruda que refleja las experiencias que han vivido en los últimos años.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.