Lou Fidelina presenta su segunda canción “Ayer, Soy Peor”

407
Comparte MELOMAN@

Distanciándose momentáneamente de los sonidos vertiginosos de Atrato, Javier y Federico continuan exhibiendo su nueva faceta más fresca y relajada en Lou Fidelina. Esta nueva propuesta del barranquillero y el caleño basa la composición de canciones en la guitarra acústica y la voz, apoyándose en bajos, baterías y percusiones que alimentan un sonido alternativo cercano al indie pop y que integra elementos de la música tradicional colombiana.

“Ayer, Soy Peor” es el segundo lanzamiento de esta banda, que justamente nació el mismo día que esta canción, en medio de una sesión de jam en la que los dos músicos compartieron algunas ideas musicales nuevas y otra guardadas por años. La composición resalta entre ecos de voces y un activo groove de batería, con la nueva incorporación de la guitarra eléctrica y letras sobre soltar pesos muertos y las constantes luchas contra demonios internos.

Este track es el segundo de cuatro sencillos que darán a conocer antes de lanzar su álbum debut “Entre Espacios Vacíos” en el mes de noviembre. Cada tres semanas continuarán presentando éstas canciones como una muestra de lo que será su primer larga duración, el cual fue producido por ellos mismos en sus casas durante los días de aislamiento del año 2020.

Lou Fidelina – Ayer, Soy Peor
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.