Nico Legón presenta su nuevo videoclip: FESTEJO

154
Comparte MELOMAN@

El cantautor se fue a Purmamarca, Jujuy a filmar un videoclip entre las montañas vestido de astronauta

Qué año está teniendo Nico. Luego de abrir el concierto de El Kuelgue en el Festival Nuestro, de editar un EP en vivo en el Roxy  y de lanzar el videoclip de su single Credibilidad filmado en Mar del Plata, el artista adelanta un nuevo single de su próximo EP con un videoclip filmado en el Cerro de Siete Colores en Purmamarca, Provincia de Jujuy y… ¡El resultado es hermoso!

El videoclip dirigido por Federico Milutinovic fue filmado en Purmamarca, provincia de Jujuy, Argentina. En un paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad, Nico se pierde entre los paisajes andinos y ya no sabemos si es un Astronauta en Marte o si es la metáfora de un explorador musical descubriendo géneros nuevos.

Producida por Hyena (El dúo de productores formados por Nico y Marcos Calatrava) la canción explora los ritmos peruanos y los samples de voces generando un clima donde conviven el pop y la canción latinoamericana.

La canción forma parte de su nuevo disco titulado Honduras que saldrá durante el mes de Julio.  “Es una canción donde me permití experimentar, jugar con los sonidos y seguir buscando una fusión latinoamericana con esencia pop, mediante el cual llevar la música folclórica a la oreja moderna.”  Dice el joven cantautor.   “Durante la producción jugamos con la idea de fiesta, fusionando el cajón con sonidos electrónicos que conviven con esa clave haciendo bailar al oyente y generando un limbo rítmico donde uno no termina de reconocer que estilo musical está bailando.

Nico Legón – Festejo
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.