ERII sorprende con la versatilidad de su voz y propuesta en su nuevo video ‘Me gustas’

568
Comparte MELOMAN@

‘Me gustas’ es una canción de amor con un sonido electro-pop que fusiona electrónica y dembow y que está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe

Después de debutar en 2020 y haber cerrado su primer EP ‘Fuego’ a principios de 2021, la cantante y compositora caleña ERII ha dejado claro que puede pasar de una canción pop a música urbana y así mismo a un trap.

ERII encuentra en su nuevo lanzamiento ‘Me gustas’ una nueva etapa de su carrera. Es una canción electro-pop que fusiona electrónica y dembow y está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. Dedicada al amor, fue escrita por la misma artista y producida bajo el sello de Paraíso Music.

“‘Me gustas’ expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices”, comenta ERII. 

La producción se realizó en Bogotá y tiene un sonido electro pop que tiene referencias de Daft Punk, College, Kavinsky, New Order, entre otros, trayendo estas influencias al sonido del urban latin y del pop que han sido de gran inspiración para ERII.

El lanzamiento de ‘Me gustas’ viene acompañado de un video dirigido por Sergio Uzaheta y el colectivo Passenger con un lenguaje contundente al minimalismo, expresándolo en los colores y en la narrativa que representan esta propuesta del universo visual de ERII, quien también hace parte del equipo creativo de su clip.

Erii – Me gustas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.