TÖTEN FÜR OKKULTISMUS estrena nuevo EP

629
Comparte MELOMAN@

Töten Für Okkultismus, es lo nuevo de NOX TERROR, placa que invita a sumergirse en el lado más oculto y fantasioso de la escena metalera nacional

¿Y, ya escucharon lo último de NOX TERROR? Y es que la banda de metal nacional está lanzando un nuevo EP, titulado TÖTEN FÜR OKKULTISMUS, material con el que vienen a agitar la escena nacional. 

La agrupación viene desde 2019 moviendo cabelleras y corazones, entre el vaivén de sus canciones. Así, este proyecto solista ha revivido los sonidos del Black metal noventero, a través de una cuidada reinterpretación en pleno siglo XXI. 

Inspirados en el ocultismo y desde un espíritu que destaca la autonomía, hasta la fecha han publicado canciones que se nutren de esos conceptos, permitiendo la creación de una lírica única y vibrante.

El EP, TÖTEN FÜR OKKULTISMUS, está compuesto por tres canciones, las que entre sus acordes van evidenciando una pasión por comunicar desde una música diferente. Las tres canciones que conforman el EP son Arcanissimum, Let me out, y Healed soul, lost soul, pistas cuyos protagonistas son la guitarra, batería y la singular voz del individuo tras la banda.

La producción de esta placa fue realizada por Caos, quien se preocupó de mantener el clima y el espíritu que busca traspasar NOX TERROR en sus canciones. En ese sentido, su propuesta nos invita a disfrutar de un metal intenso pero bien logrado. Apuestan por sonidos atemporales, donde voces guturales se entremezclan con una atmosfera bien cuidada. Así, mantienen un ritmo que permite que sus fanáticos disfruten de un sonido con un increíble estilo y estándar sonoro. Los invitamos a disfrutar de este último lanzamiento. Pueden encontrar los sonidos de NOX TERROR en Spotify y Youtube, además de en las siguientes redes sociales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.