Brutal Tape 1 irrumpe en el Rap nacional

527
Comparte MELOMAN@

Brutal Media, el sello de rap experimental chileno, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP “Brutal Tape 1”. Este proyecto es una colaboración entre los artistas y productores de hiphop del sello, Pólvora Negra, Il Mostro y Dark Honey. El EP de 6 canciones presenta un conjunto ecléctico de estilos, incluyendo rap experimental, lofi, triphop, down tempo y otros géneros experimentales.

Lo que hace que “Brutal Tape 1” sea realmente especial es su inspiración en los colores y las sensaciones que estos nos transmiten. Los artistas de Brutal Media han explorado cómo la música puede evocar sensaciones y emociones, y han creado un trabajo que ofrece una experiencia auditiva única. La música en “Brutal Tape 1” es la culminación de un proceso creativo que se centra en los colores y las sensaciones que estos no transmiten, lo que se refleja en la música.

La distribución de “Brutal Tape 1” también es innovadora. Los fans pueden adquirir una Brutal Card que les permitirá obtener acceso a una copia exclusiva del EP, así como a otros lanzamientos y ofertas especiales en el futuro. El EP también estará disponible gratuitamente en todas las plataformas digitales a partir del 9 de mayo.

Este lanzamiento es un ejemplo del compromiso de Brutal Media de empujar los límites del rap experimental y ofrecer algo nuevo y emocionante a sus fans. La combinación de diferentes estilos y la inspiración en los colores y las sensaciones hacen que “Brutal Tape 1” sea una experiencia auditiva verdaderamente única.

“Brutal Tape 1” es un trabajo conceptual que invita a los oyentes a un viaje multisensorial a través de la música y los colores. Los fanáticos del rap experimental y los géneros experimentales encontrarán mucho para apreciar en este lanzamiento, que es una colaboración impresionante entre algunos de los talentos más innovadores en la escena de la música hiphop y electrónica en Chile.

En resumen, “Brutal Tape 1” es una obra maestra del rap experimental y una colaboración extraordinaria entre los artistas y productores de hiphop de Brutal Media. Inspirado en los colores y las sensaciones, este EP te llevará en un viaje auditivo único. Si eres un fanático de la música en busca de algo nuevo y emocionante, no puedes perderte “Brutal Tape 1”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.