Vicente Boa lanza Brujo Serpiente, su nuevo álbum

302
Comparte MELOMAN@

Tomar el Rap clásico y convertirlo en una propuesta innovadora, es lo que Vicente Boa se propone en Brujo Serpiente, disco que nace luego de años de dedicación y perseverancia en el mundo de la música, marcando un hito significativo en su carrera como solista.

“Brujo Serpiente” es el resultado de cinco años de trabajo incansable, una fusión de experiencias y emociones que han dado forma a cada canción. El álbum representa la dualidad de un personaje dividido en dos: el “Brujo” simboliza la calma y la sabiduría, mientras que “Serpiente” representa la intensidad y las emociones fuertes.

A nivel lírico, las canciones exploran no solo las luchas y los desafíos personales del artista, sino también reflexiones sobre la sociedad y su contexto en momentos cruciales de la historia de Chile, como el “estallido social” y la pandemia, todo desde una perspectiva personal.

Si bien es un disco solista, el proyecto está lleno de colaboraciones en distintas dimensiones artísticas. “Me encanta trabajar con mis amigos, esa intención de llevar a la gente con la que hacía música desde chico y también a la que he ido conociendo en el camino” explica Vicente.

En Brujo Serpiente, hay colaboraciones de Andoni, Metanoia, Catalina Scheleff, (des)Amparo, Isaura, Javiera del Río, Alex97 y Martins como artistas invitados. Los encargados de los beats fueron La vieja sampler, Nmb97 y Ludenz Beats. Mientras que el productor del disco completo fue J Bucket.

El lanzamiento del álbum será celebrado con un evento gratuito organizado en colaboración con Corporación Arteduca dentro del proyecto A la Pasá, una iniciativa que busca realizar eventos culturales en Barrio República.  

Durante la celebración, el artista repasará el disco completo junto a quienes lo acompañaron. Además, habrá un montaje escénico especialmente realizado para esta presentación y una exposición a cargo del artista Alonso, que complementará la experiencia visual y artística.

El evento se realizará este sábado 27 de mayo a las 17:30 en Casaviva, ubicada en Av. España 502.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.