Red Bull Batalla estrenará nuevo formato para sus clasificatorias regionales en la temporada 2021

492
Comparte MELOMAN@

Durante junio se realizarán las clásicas batallas en regiones, pero pensadas en un formato nuevo que podrá ser visto a través de Twitch

Este año, Red Bull Batalla sigue innovando en su competencia, la más importante del freestyle habla hispana.

Conocidos ya los 96 MCs que se enfrentarán en tres zonas de Chile, ahora las novedades corren acerca del formato de las tradicionales clasificatorias regionales.

Las clasificatorias este 2021 serán competiciones presenciales que se celebrarán en todos los países del circuito. En Chile, éstas se dividen en tres zonas (Norte, Centro y Sur)  se realizarán en Antofagasta y Coquimbo, Santiago y Concepción.

El formato incluirá batallas 1 vs 1 que se realizarán sin público y serán analizadas por un jurado de talentos locales e internacionales en sesiones que serán emitidas en vivo por el canal oficial en Twitch de Red Bull Batalla.

Este jurado, cuyos nombres pronto serán revelados, se encargará de valorar el talento y las habilidades de los freestylers y tendrán el poder de decidir si de cada batalla es seleccionado uno, los dos o ninguno de los participantes.

Cada freestyler será evaluado por su performance y talento y no en base a quién gana a quién. Los 96 participantes se enfrentarán, serán evaluados y los 12 mejor evaluados durante todas las clasificatorias, serán quienes aseguren su paso a la gran Final Nacional de septiembre. ¿Tienes dudas sobre el nuevo formato? En este video, la Mc argentina Taty Santa Ana te explica todas las novedades de las clasificatorias regionales 2021.

Clasificatorias RedBull Batalla

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.