Pablo Ilabaca estrena “Pálida forma nocturna” su nuevo single

401
Comparte MELOMAN@

El segundo adelanto de su próximo disco “Canciones para conversar con la muerte”. Canción que cuenta con la participación de Titae Lindl y estará disponible en todas lasplataformas digitales desde este viernes 11 de junio

Bajo el sello  América Media Recordsse estrenará “Canciones para conversar con lamuerte” el nuevo disco de Pablo Ilabaca, del cual  ya conocemos su primer adelanto “Mi viejo”, una canción de Piero, que se volvió muy especial para el artista.  Ahora es el turno de Pálida Forma Nocturna” Pablodescribe este proceso creativo como el final del ciclo del disco “Esta Fue la ultima canción que compuse para el disco y habla del amor profundo que siente el sol cuando ve a  la luna  y no sabe como conquistarla. Habla del nacimiento de algo y de los ciclos. La muerte de la noche y el nacimiento del día.Las transformaciones que produce en la vida de alguien, sentir, entender y vivir algo desconocido”

Para esta canción el músico y compositor trabajó junto al destacado instrumentista y productormusical Martín Benavides, con quien compuso la música de “Pálida Forma Nocturna”. 

Con Martín, trabajamos juntos esta canción, yo quería que tuviera un tono medio Caetano, con cuerdas, en el bajo el gran Titae Lindl, Javiera Vinot en los coros y Felipe Metraca en la batería”. Cuenta Pablo Ilabaca. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.