Almeyda de la Riddim, Energizer y el amor en otoño… escucha “De mí para tú”

211
Comparte MELOMAN@

La canción afropop que reúne a  Almeyda, reconocida queen del dancehall chileno, y a Energizer, destacado cantante y productor de la región de Valparaíso

A pesar de una corta carrera, Almeyda de la Riddim es toda una autoridad en la escena de la música de raíces afrodescendientes de nuestro país. Con un registro vocal único y juguetón, Almeyda pasa sin problemas desde el dancehall al rap, dándose también espacio a canciones más evocadoras y cargadas de sentimiento como “De mí para tú“.  Energizer es un nombre destacado de la producción musical de nuestro país: cantante, compositor y rapero, su sello característico puede encontrarse en una prolífica carrera de composiciones propias y colaboraciones, las que además lo han llevado a ser parte de relevantes espacios internacionales, como Basshall Movement, sello discográfico de Holanda que cuenta con un canal de Youtube con más de 900.000 suscriptores.  Almeyda y Energizer se reúnen en una colaboración que busca ser la banda sonora perfecta para una tarde de abrazos, manos tomadas y atardecer otoñal.

De mí para tú es una canción especial, por la forma que se creó, el dinamismo que hay entre Almeyda y yo para componer y porque es nuestra primera colaboración en solitario. Tiene esa magia, de algo nuevo, con un sonido muy fresco”, comenta Energizer.

De mí para tú

El proceso creativo de “De mí para tú” comenzó en un viaje de Almeyda a Valparaíso. Estando en la casa de Energizer, la brisa marina, los beats, la guitarra, todo se dio de manera muy natural y mística. “Yo admiro mucho su trabajo, su perseverancia, es un compañero musical” comenta Almeyda por trabajar con Energizer “para mí es un honorazo trabajar con él”. 

Un relajo. Una canción para tiempos que necesitan que subamos la vibra y que conectemos con la música. Un tema para para rendir tributo al amor más puro que puede existir entre dos seres. Una banda sonora para este otoño, que deberás escuchar apenas comience la hora mágica, esa hora en que el atardecer nos regala sus mejores colores.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *