De Rivales ataca de frente con su single “Revólver”

381
Comparte MELOMAN@

¿La lujuria, el amor y las dudas personales son una buena mezcla para la vida? Son algunas de las consultas que responden la banda chilena De Rivales en su nuevo sencillo “Revólver”

La banda chilena De Rivales presenta su nueva canción Revólver, junto a un atractivo riff de guitarra y una firme voz en clave de rock pop, cantándole de frente al desamor en un mundo construido a base de pensamientos injuriosos y personas dubitativas.

El grupo conformado por Nicolás Collipal en la guitarra, Marcelo Riquelme en batería, Estefanía Bahamondes en la voz y Christian Garcés tocando el bajo, ha mostrado intensos adelantos de su primer EP Ícaro, en compañía de sus anteriores lanzamientos Anzuelo y la homónima Ícaro, las cuales contienen la esencia del cuarteto: el autoconocimiento con feroces riffs, las trabas humanas hechas líricas y la vida citadina como foco de inspiración.

En cuanto a la composición de Revólver y su objetivo emotivo, los integrantes mencionan: “Musicalmente intentamos reflejar el estado de satisfacción momentáneo de este arrebato libidinoso mediante un interludio instrumental, pero volviendo, al finalizar, a lo que son las dudas desatadas en un encuentro amoroso (quizás) no tan sano”.

De Rivales pretende finalizar en lo más alto este difícil año para la música, con la grabación de un videoclip y el inicio de las grabaciones de su nuevo álbum, tomando material que poco a poco han recopilado, sumando la promoción de sus anteriores sencillos Anzuelo e Ícaro, que reúnen cientos de reproducciones en Spotify, pavimentando su camino en la carretera del rock chileno.

de rivales – Anzuelo
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.