Jvampin cierra el mes de abril estrenando en el Momento Perfecto

458
Comparte MELOMAN@

Jvampin retoma la propuesta audiovisual que acompaña a su disco LNCSTO con el lanzamiento del videoclip oficial de su canción “Momento Perfecto”

El pasado viernes 14 de Mayo Jvampin presentó de su vídeo oficial del sencillo “Momento Perfecto” por el canal de YouTube “ENOJA3 Squad”.
 
“Momento Perfecto” refleja  los altos y bajos que se pueden enfrentar por amor, pero siempre se tendrán instancias en donde esté predomine, logrando superar cualquier barrera.
 
El sencillo fue editado, producido y mezclado por Masala, mientras que de la masterización del disco se encargó Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendado a Pepi Salazar y Óscar Navarrete.

Jvampin & Masala – Momento Perfecto

Cantante y Compositor, Jvampin inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionado por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 Squad.Profesionaliza su carrera como artista a inicios del 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Con la convicción firme de que todo el trabajo realizado brindará frutos, Jvampin continua su gran propuesta audiovisual que complementa el lanzamiento de su disco debut LNCSTO.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.