El nuevo single y video de Blanco Leal

572
Comparte MELOMAN@

Tras debutar hace un mes con su proyecto y single DENTRO DE TI en plataformas digitales, el músico presenta un nuevo track/video, como adelanto de su primer larga duración que liberará mes a mes

Hace 5 viernes, el cantante y músico nacional Blanco Leal comenzaba una nueva etapa, era el momento de liberar DENTRO DE TI, el primer corte tras haber comenzado su carrera musical hace 7 años con el grupo Fuglar.

Un proyecto, cuya cúspide será ARRITMIA, su primer disco programado para el segundo semestre de este año y del que hasta la fecha de su lanzamiento irá compartiendo singles adelantos.

Ahora es el turno de UN POCO MÁS, una canción que habla sobre el inicio de una relación en periodo de pandemia. “Habla sobre la intimidad y el tacto, en un momento donde no podíamos abrazarnos o tocarnos como humanos”, comenta el artista sobre este single que estrena junto a un video dirigido por Constanza Valdivia.

El proyecto solista de Blanco Leal, además de consolidar un grupo de trabajo potente con distintos productores, posee como objetivo personal el poder compartir música con una finalidad pura de acompañamiento. “La música me lo ha dado todo, en momentos donde no tuve a nadie. Tuve palabras; reflexiones y melodías de artistas que me formaron sin conocerme. Quiero ser ese agente de cambio en el oyente, acompañar en estados de ánimo, buenos y malos”, agrega el músico.

Por esto, su disco promete un abanico sonoro, que si bien se trata de un viaje pop presentará una mixtura con otros géneros, logrando una entrega para distintos gustos y momentos.

Blanco Leal – Un poco más
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.