Florida Bier Fest vuelve con todo el próximo 2 de marzo

134
Comparte MELOMAN@

El gran festival de la cerveza y de la cumbia chilena y argentina Florida Bier Fest tendrá una nueva versión a comienzos del próximo mes, luego de su exitosa versión veraniega el 20 de enero pasado.

Se harán presentes los queridísimos cumbieros argentinos de Amar Azul, Agrupación Marilyn y Garras de Amor, así como también los creadores de la cumbia casera, Santaferia, que han tenido un potente verano.

Estará también el sonido urbano, rap y latino de Arte Elegante y los clásicos del Sound, Voltaje y La Gran Magia Tropical.

Destaca en la grilla Sonora 5 Estrellas, querido grupo de la zona norte de Santiago y un clásico de la nueva cumbia chilena, Tomo Como Rey, celebrando sus 20 años de historia y su éxito en el festival de Olmué, una banda que en palabras de la periodista musical Johanna Watson son “punkis, cumbiancheros pero rockeros, rebeldes con y sin causa. La propuesta de su estilo es el reflejo de lo que son y de lo que somos, una combinación de creencias, modos, culturas, colores y sonidos. Por todo eso son transversales, furiosos y chistosos, serios y perseverantes”.

Tomo como rey serán parte del Florida Bier Fest del 2 de marzo, una poderosa cita musical de cierre de verano, en un gran lugar, el Estadio de la Contraloría de La Florida.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.