Manu La Habana llega con potente tiradera en su nuevo single “El dueño del Barco”

763
Comparte MELOMAN@

El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, bajo la dirección de Manu La Habana y su esposa, Sil White

Manu La Habana sigue sorprendiendo e internacionalizando su carrera. Meses después de lanzar su exitoso sencillo ‘Cubano 100%’, con el cual logró posicionarse en Colombia, Brasil, Francia, Ámsterdam y Estados Unidos, el artista cubano-chileno revela hoy el video de su nuevo hit titulado ‘El Dueño del Barco’

Con este nuevo single, Manu demuestra su gran habilidad a la hora de componer, presentándonos una potente “tiradera para sus haters”. El cubano-chileno deja en evidencia su gran versatilidad musical al combinar el canto con el rap, que junto a su pluma implacable dieron por resultado este nuevo tema, que sin duda se convertirá en el grito de batalla contra de los envidiosos.

“Este tema nace para todas esas personas que no dejan vivir y están pendientes de lo que hacen los demás. ‘El Dueño del Barco’ es especial para que la dediquen a los envidiosos, a los que están preocupados  de cuánto brilla el otro y no de su  propio brillo”, afirma Manu La Habana.

El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la producción y dirección de Manu y su esposa Sil White y para el artista es la muestra de cómo, después de estar en un buen momento, en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia y nos obliga a enfrentarnos a momentos difíciles que solo requieren de toda nuestra paciencia y fortaleza para salir de ellos. 

“Mi esposa y yo somos los protagonistas de este clip, aquí dejamos en evidencia parte de nuestros sueños y nuestro trabajo. El video representa nuestra unión y la fuerza que tenemos para enfrentar las cosas buenas y malas que han marcado nuestras vidas”, asegura Manu.  

El artista, que está teniendo un fuerte y sostenido éxito en países de América y Europa, tuvo un 2020 con fuerte promoción y lleno de entrevistas en importantes canales de televisión, tales como Telemundo, Caracol TV y Univision, sólo por mencionar algunos. Para este 2021, Manu promete seguir conquistando con buena música, para lo cual ya se encuentra grabando un nuevo tema junto a Gerónimo Labrada Fernández, Ingeniero y productor musical cubano, ganador del Latín Grammy y poseedor de múltiples nominaciones. ‘El Dueño del Barco’, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de Manu la Habana.

EL DUEÑO DEL BARCO
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.