Adione presenta Mi Moment

501
Comparte MELOMAN@

El  talentoso cantante y compositor chileno, regresa para presentar su nuevo single titulado “Mi Moment”, en el que una vez más deja ver lo profundo de sus sentimientos a través de letras simples y directas que relatan la etapa que está viviendo.

Con 26 años de edad y una multinacional que lo apoya, Adione no descansa en la composición de sus canciones y melodías. “Mi Moment” habla de la importancia de la lucha y la espera de `su momento´, para llenar escenarios, para apoyar a su familia, para ser quien realmente quiere ser.

Este mensaje se lo da a todos quienes quieran escucharlo: “Esta canción nace esperando mi momento. Nace de la superación que he tenido toda mi vida con respecto a la música, en la que tengo la seguridad que explotará y podré dar lo mejor de mí y podré darle todo lo que se merece a mi familia hermosa que me acompaña. Esperen y sean perseverantes en sus vidas. A cada uno le llegará su momento, en distintas etapas, pero siempre llega, si se lucha con convicción”.

Llegará mi moment señores,
llenaré conciertos señores,
es que yo siempre supe que mi destino era el lápiz.
Si saqué la ingeniería fue por mami y por papi.
 Me di cuenta que el mundo necesitaba de mis frases
Soy distinto a todos estos locos, convierto en oro todo lo que toco…

El tema viene acompañado de un video grabado en Santiago, donde cuenta la historia de la lucha que lleva Adione en su vida, por eso se ven las imágenes de boxeo, “…esta es la lucha de tener un sueño e ir por él”.

Adione – Mi Moment
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.